Nadie en el mundo puede decir que no haya visto jamás una peli del mítico actor George Clooney. Con su carisma, su gran talento y su belleza natural, ha conquistado los corazones del mundo entero y ha sido uno de los hombres más deseados del planeta además de uno de los actores más ricos y con más pelis rodadas del mundo. Sin embargo, desde hace unos pocos años para acá, Clooney no ha vuelto a aparecer en la gran ni en la pequeña pantalla, ¿quieres saber los motivos? Nadie hasta ahora ha sabido la verdadera razón por la que George ha desaparecido de esta forma, descubre qué es lo que le ha pasado para que no haya salido en una peli en ls últimos 5 años.
Ha nacido una estrella
El actor George Clooney ha tenido un vinculo muy especial con Hollywood desde que nació y es que es sobrino de una de las grandes actrices de la época dorada del cine, nada menos que la gran Rosemary Clooney. Así pues, de casta le viene al galgo, es decir que Clooney lleva en la sangre lo de ser actor y ser famoso puesto que está inscrito en su sangre. Su tía tuvo mucho éxito y George ha vivido todo eso desde niño, esperando su interés por el cine desde que era tan solo un crío. Tras ser un poco consciente de lo que quería en la vida, Clooney encaminó su vida hacia el éxito gracias a su tía.
Clooney lo tenía muy claro
Sin embargo, no fue su tía Rosemary la que lo animó para que estudiase interpretación y se hiciese actor como ella, no, fue realmente su primo Miguel Ferrer el que le dio ese empujón y esos ánimos que necesitaba para dar el salto y confiar en que todo iba a salir bien. Al principio todo el mundo convenció a Clooney para que no abandonase su carrera como deportista concretamente como jugador de baloncesto, pero al final George siguió su instinto y a su corazón y lo dejó todo para mudarse a Los Ángeles y cumplir su verdadero sueño, ser actor y ser uno de los mejores actores de todos los tiempos.
Clooney lo tenía muy claro
Nadie le regaló nada
A George Clooney como a otros muchos actores, nadie le regaló nada, él mismo tuvo que labrar su camino con el sudor de su frente y con su esfuerzo y determinación. No se ha convertido en una leyenda del cine de un día para otro, todo fue poco a poco, empezando a hacer castings, siendo rechazado, sobreviviendo como podía mientras encontraba trabajo y haciendo papeles insignificantes y mal pagados. Hasta que de pronto consiguió un papel en una serie de televisión que marcaría un antes y un después en su carrera profesional, Urgencias, en la que interpretaba a mítico doctor Douglas Ross, personaje con el cual alcanzó la fama mundial.
El éxito llegó al fin
La serie de televisión Urgencias se emitió el mundo entero ya que fue un éxito total en los Estados Unidos. así pues, al ver que a la gente le gustaba mucho esta serie, se emitió a todas partes, haciendo que el doctor Doug, interpretado por George Clooney, fuera conocido en los confines del planeta. Fue en uno de los episodios en los que la audiencia llegó a límites jamás antes sospechados y Clooney, junto con otros protas de la serie, se hicieron tan famosos que tuvieron que compaginar el rodaje y el contrato de la serie con filmar pelis en Hollywood a la vez. La fama llegó de golpe y tras mucho trabajar pero era ahora cuando iba a tener que poner toda la carne en el asador.
El éxito llegó al fin/caption]
Empezó a recibir miles de ofertas
Tras esto, a George no paraban de lloverle ofertas de trabajo y tuvo que estar a varias bandas a la vez si quería coger los mejores proyectos de todo lo que le ofrecían y no dejar escapar uni una sola oportunidad. En esta época, Clooney grabó, además de la serie, películas que hicieron que su fama se desbordase como por ejemplo Batman y Robin, Abierto Hasta el Amanecer o la saga de Ocean’s, entre otras muchas. Todo este trabajo llevó a Clooney hasta lo más alto y ya no había marcha atrás, se había convertido en una súper estrella de Hollywood y había cumplido su sueño de ser uno de los mejores actores del mundo entero.
También encontró el amor
George Clooney había encontrado la fama absoluta, no le faltaba el dinero ni las mujeres puesto que el mundo entero se moría por sus huesos. Sin embargo, nunca tuvo novia, le llamaban el soltero de oro y por más mujeres de alta cuna llegaran para tratar de enamorarle, él no se enamoraba de ninguna. Era el soltero más codiciado de todo Hollywood y nadie conseguía hacer que se fijara en ella, hasta que llegó una abogada. Su nombre es Amal Almuddin y nada más verse, ambos cayeron rendidos para siempre a los pies del otro y ahí dejó de ser el soltero de oro puesto que hasta día de hoy siguen juntos y con más amor que nunca.
Tienen dos hijos
Todo cambió al conocer a Amal Alamuddin, Clooney ya no quería ser el soltero de siempre ni seguir dando esa imagen en público, se había enamorado tanto de Amal que solo quería estar con ella y lo mejor es que ella también con él. Así pues, comenzaron a quedar y se casaron tan solo un año después de conocerse. EN 2017 tuvieron a sus dos primeros hijos, dos mellizos a los que llamaron Ella y Alexander y que han marcado un antes y un después en la vida del actor pues se hizo padre con nada menos que 56 años de edad. Esto haría que las cosas cambiasen para siempre en la mente del actor.
Adora a sus hijos
Los mellizos nacieron en el año 2017, es decir, tienen hoy en día tan solo 5 años. Cuando ellos nacieron, George Clooney estaba en su mejor momento como actor. Había rodado sus mejores pelis e incluso empezó a dar muchos pasos como director de cine. Habiendo estrenado ya varias pelis propias, al nacer sus hijos, decidió que nunca más iba a aparecer ante las cámaras, es decir que se retiraba de la vida de actor y así fue. Lo cumplió a raja tabla y desde entonces no ha hecho ninguna peli nueva en la que aparezca él y no tiene en mente volver por el momento. ¿Qué le pudo pasar al actor para tomar una decisión tan drástica?
Surbicon
Surbicon es el título de una de las primeras pelis que el actor estrenó desde que sus hijos nacieron en 2017, pero hablamos de que él no actúa en ella sino que es el creador y director de la misma. Al parecer, desde que Amal se quedó embarazada, él ya andaba dándole vueltas a la cabeza de qué hacer puesto que no quería seguir trabajando como actor y apareciendo en todas las pelis. Así pues, desde que estrenó Surbicon, nunca más se le volvió a ver en la pantalla, de hecho la última peli en la que aparece George Clooney como actor es Money Monster. Todo el mundo comenzaba ya a hacerse preguntas sobre dónde estaría Clooney lo más importante que le habría pasado.
[caption id="attachment_14964" align="aligncenter" width="733"] Surbicon
No forma parte del elenco
Y es que a pesar de ser una peli creada y dirigida por él mismo, no se ha añadido como actor ni nada por el estilo. Ha dejado todo el trabajo de interpretación a su gran amigo y compañero de trabajo, el gran actor Matt Damon con el que compartió los rodajes de las pelis de Ocean’s. De este modo, Surbicon tuvo un gran éxito mundial pero su cara no aparece por ninguna parte y de hecho hay mucha gente que ni siquiera sabe que esa peli está dirigida y creada por él. Pero esto a Clooney no le importa lo más mínimo y se alegra mucho de haber podido darle ese papel a un gran amigo suyo y también a la gran actriz Julianne Moore, coprotagonista del filme.
Estos son los motivos
El mundo entero se pregunta qué ha pasado con George Clooney y por qué ya no quiere aparecer en las pantalla nunca más. Por más ofertas que le hacen para que vuelva a trabajar como actor, él las rechaza todas y sigue su vida como si nada, como si no lo echase de menos o como si se hubiera aburrido o hartado de golpe y porrazo. Nadie sabía los motivos de su desaparición repentina hasta que en una entrevista confesó lo que le pasaba y dejó a todo el mundo con la boca abierta de par en par. Nadie se esperaba que los motivos reales de su ausencia fueran tales y fue como un cubo de agua fría para el mundo entero.
Se siente viejo
Fue en una entrevista en televisión precisamente que finalmente George Clooney habló d los motivos por los que ya no quería actuar nunca más. Todo el mundo estaba esperando oír que se dedicaba solo a sus hijos y a su mujer o incluso que estaba enfermo y por eso ya no podía actuar, pero no, los motivos eran mucho más simples que todo eso y es que parece ser que Clooney ya no se siente joven. Asegura que al darse cuenta de la edad real que tiene, se le quitaron las ganas de verse en una pantalla ya que se ve y se siente muy mayor para seguir haciendo eso y que se siente más cómodo dirigiendo que actuando. Asegura que todo tiene una edad y que la suya ya ha pasado.
Enfocado en otras cosas
La gente allí presente y todos los que daban viendo la entrevista en directo se quedaron pálidos porque no comprendían que una persona tan atractiva y deseada como George Clooney pudiera llegar a sentirse así de mal con su edad. Todo el mundo le ve como una persona muy segura de sí misma y además lo cierto es que para la edad que tiene, sigue siendo uno de los hombres más guapos del mundo, pero al parecer él ya no lo ve y no quiere seguir viéndose todo lo que ha envejecido cuando se ve en una pantalla de cine.
No se siente sexy
Clooney llegó a decir en la entrevista que después de haber sido el soltero más cotizado de todo Hollywood durante muchos años, verse así de mayor no le gustaba nada y que las chicas ya no caían rendidas a sus pies. Prefería estar detrás de las cámaras que delante y eso nadie lo entendía pero había que respetarlo. De este modo, George despareció de nuestras pantallas y ahora solo se dedica a hacer pelis y dirigirlas él mismo. Parece que está muy feliz y tranquilo con lo que hace aunque la gente le eche de menos al otro lado de la cámara. Es una pena que él se vea así cuando sigue siendo tan bello como siempre.
Otros horizontes
Sin embargo, George no se va a desvincular del mundo del cine jamás pues lo lleva en las venas y es lo que más le gusta en el mundo entero. Quizás ya no le veamos más como actor en nuestras pantallas pero lo cierto es que las pelis que hace como director son muy buenas y están teniendo mucho éxito a nivel internacional. Clooney asegura que su tiempo como actor ya pasó y que ahora hay que dejar que lleguen las nuevas generaciones pisando fuerte y los dinosaurios como él se retiren a descansar. De todos modos, siempre nos quedarán sus pelis para verlas una y otra vez.
Modo dirección activado
El éxito que ha tenido George Clooney como actor no ha tenido precedente alguno, se ha trabajado todo lo que ha conseguido y nadie le ha regalado nada nunca. Tiene un talento que muchos envidian y le sale de forma totalmente natural, si Clooney estaba en el reparto de cualquier peli, solo con ese dato sabías que la peli iba a ser un éxito y que te iba a gustar. Mientras, en su retiro como director, asegura que se está dividiendo mucho dirigiendo pelis y que este trabajo es de lejos mucho más creativo que interpretar, que da rienda suelta a su imaginación y que puede ver cómo sus mayores locuras se hacen realidad con la magia del cine.
No le hace falta nada
Además de tener un gran talento para crear pelis de cero, Clooney tiene mucho dinero que ha ido ganando e invirtiendo como actor. Una dee esas grandes inversiones fue comprar en su momento un fabrica y una marca de tequila de éxito mundial, la cual vendió en el año en el que nacieron sus mellizos por la friolera cantidad de un billón de euros, haciendo que ese día la bolsa pegará un bote que nunca se olvidará. De este modo, George nunca ha tenido que pedir dinero para crear ninguna de sus pelis y s eso ha costeado todo él solito con sus logros personales.
Lo volvería a hacer
George Clooney segura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho ni de lo que no ha hecho, si vida ha sido lo más plena que podido ser y además de tener dinero y mucho talento, tiene muy buenas ideas y es por eso que sus pelis triunfan tanto como lo ha hecho él como actor. Es cierto que también le ha ayudado el hecho de haber trabajado tantos años en Hollywood puesto que todo el mundo le conoce y sabe como trabaja, además por supuesto de tener buenos amigos y contactos por un tubo. Así es mucho más fácil que te acepten el guión de una peli y no te pongan pega alguna.
El regreso de Clooney
Seguro que a estas alturas no esperabas leer esto pero lo cierto es que Clooney nos ha sorprendido a todos una vez más. Y es que al parecer no se ha ido del todo y va volver a las pantallas aunque sean de televisión con una serie, dirigida, producida por él y en la que además va a ser el protagonista absoluto. Este Clooney tiene siempre guardado un as en el manga y se ve que la idea le ha convencido o le van a pagar mucho dinero pero el caso es que pronto le tendremos de vuelta con esta serie inspirada en una novela del escritor Joseph Heller llamada Catch-22. Estas atentos a las pantallas.